fbpx
Envíos gratis a todo méxico.*
Pagos a 3, 6, 9 o 12 meses
¿Necesitas algo? Somos fabricantes
0
Your Cart
0
Inicio » Design Blog de Casa Ferro » Cafeterías » Sillas Y Mesa Para Restaurante: 3 consejos para una buena elección

Sillas Y Mesa Para Restaurante: 3 consejos para una buena elección

Sillas Y Mesa Para Restaurante - Casa Ferro

Si quieres que tu restaurante o café se vea acogedor y sea cómodo para tus clientes, es importante encontrar la combinación perfecta de sillas y mesa para restaurante que te permita conseguir el equilibrio ideal entre estilo y confort.

Descubre aquí todo lo que necesitas saber para elegir las sillas y mesas perfectas para que tus clientes ideales siempre quieran volver, ¡e incluso te recomienden!

1. Define tu estilo y presupuesto

Si estás pensando en comprar las sillas y mesas de tu restaurante, lo primero que debes hacer es determinar qué estilo de muebles buscas. Define tu presupuesto para identificar con qué materiales puedes trabajar, el color y la forma que mejor encajen con el resto del mobiliario y la decoración. Comienza por construir un concepto alrededor del cual podrás elegir los productos deseados.

Te recomendamos muebles elegantes, resistentes y sencillos para que el ambiente se sienta fluido. Las sillas y mesa para restaurante de estilo minimalista son las más indicadas, y las que tenemos en Casa Ferro tienen la mejor relación precio/valor.

Mira esta mesa para restaurante para 2 que seguro va perfecta en tu café o restaurante, te ayuda a aprovechar al máximo el espacio y permite a tus clientes disfrutar de una plática íntima. ¡Es una excelente opción!

2. Considera la comodidad y diseño para los clientes

La comodidad y el diseño al momento de elegir tus sillas y mesas son un factor clave para lograr la satisfacción de tus clientes. ¿Te imaginas unas sillas bellas pero incómodas? ¿O unas sillas cómodas que no combinen? ¡Jamás!

Por eso, en tu restaurante siempre debes tener en cuenta las necesidades de tus clientes porque el confort va a favorecer la experiencia que ellos tengan y su deseo de volver. Y, por supuesto, el estilo es fundamental para complementar esa experiencia.

Porque de seguro quieres que compartan con otros (especialmente por redes sociales) lo maravilloso que se la pasaron en tu local.

Para ello, es importante que los muebles tengan una forma ergonómica, la cantidad adecuada de espacio para sentarse cómodamente, y diseños únicos para generar ambientes atractivos. Mira los diferentes tipos de sillas y mesas que tenemos en Casa Ferro, y escoge la combinación de mesa y sillas para restaurante que mejor le va a tu espacio y a tu tipo de cliente.

3. Toma en cuenta la durabilidad de la mesa y silla del restaurante

La durabilidad de la mesa y sillas en un restaurante es clave para asegurar que tus ganacias no se vayan en renovación de mobiliario cada par de meses. Muebles más duraderos, resistentes a la intemperie, rayones y que no se desgasten con el uso constante, te proporcionan un ahorro en términos financieros a largo plazo. Presta atención al material del que están hechas las sillas y mesas porque éstos tendrán mucho que ver con su rendimiento general.

En Casa Ferro trabajamos con los mejores materiales para nuestras mesas, sillas, bancas y demás muebles. Bien sea que los uses en interiores o aproveches los espacios exteriores y el ambiente más natural.

Visita nuestra página y mira lo que ofrecemos para que tu negocio sea próspero y tus clientes estén cada vez más felices de ir a disfrutar en tu restaurante o café. Haz click en las imágenes para saber más.

¿Cuál de estos consejos te gustó más? Si quieres conocer la historia de la silla Eames tienes que leer este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventas